miércoles, 23 de julio de 2014

Prólogo a los otros planetas y formas vivientes

Detengo mi descenso , para estar allí más tiempo... Junto a los vapores que desarrollan mi sentido ultimo, junto con las enormes columnas que edificaban las razas y existencias existentes.

Algo me arrastra, por un camino, trazado solo por el vacío sin iluminación... Me lleva esa potencia que esta hecha por una masa brillante... Parecía tallada en plata, y dirigía mi sentido a un sin sentido de colores voluminosos y hedores increíbles, de alto núcleo... Son estrellas interceptadas por una inteligencia extensa y paradójicamente una inteligencia que no comprende las tácticas y pensamientos de las existentes formas de vida de planetas muy distintos en cuanto a raciocinio alguno que usted conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario