sábado, 1 de julio de 2017

Testamento sobre la cordura, la actitud, y el control de la energía









                                     La actitud frente a las opiniones de otras personas, altera nuestro nivel de pensamiento en una especie de "proceso natural" que define nuestra existencia... Es decir un modo básico de comprensión, que "al ver yo a un hermano en esta tierra estoy entendiéndome a mí mismo", por eso se dice que al expresarme yo con el otro, estoy buscando la expresión en mí... No es una cuestión visual tampoco, si no perceptiva, al yo saber que existen gentes en el mundo rutinario o no, actual en donde vivo,  pienso en una especie de "herida" que deja la energía que tiene la otra persona, y que yo, (un ejemplo) abatido por su golpe de "opinión" o ni siquiera eso; "conocimiento de mi existencia", daré mi mejor esfuerzo por contestar, en base a su "conocimiento de mi existencia" con el más natural y cercano campo de energía que tengo, el de la percepción de sus propias energías... (es un intercambio favorable para la humanidad) Cabe destacar que la actitud frente a las opiniones de otras personas son una serie de prejuicios, que se eliminaran en un futuro, lo que yo pienso que es el trabajo de los tales "illuminatis" como los llaman ignorantemente hoy, es trabajar para que, en nuestro mundo moderno de hoy no se despierte nadie, al menos en las zonas donde más gentes hay, todas muertas caminando las calles, ignorantes de su propio destino. Es por eso que en el colectivo nadie dice nada, que en las calles y esos lugares nadie se habla con nadie, estos "iluminados de baviera" han estado "controlando" y esa es la palabra clave, a los que sobrepasan el campo de "energía" que ellos quieren contener en un estado neutro, inhibitorio a veces... para sus habitantes... La felicidad llegaría a ser una especie de crímen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario