miércoles, 30 de julio de 2014

Mi Estadía en el Pueblo Aquel - Capitulo II (Parte I)

Si no leíste el capitulo anterior podes leerlo entrando en estos links:

Mi estadía en el pueblo aquel - capitulo 1 - parte uno

Mi estadía en el pueblo aquel - capitulo 1 - parte dos

Mi estadía en el pueblo aquel - capitulo 1 - parte tres

Mi estadía en el pueblo aquel - capitulo 1 - parte cuatro

 ...Atribuí en el momento, al suceso a un sueño, de seguro me había golpeado la cabeza mientras descansaba... ¿Donde estaba Nicolaievich? Estuvo durmiendo en su cuarto, pues le pregunté con disimulo en la mañana, después de concluir en que allá afuera no había ocurrido nada... Tomábamos una taza de café, cuando de repente sentí un hedor muy desagradable proveniente de la madera. Tuve una breve conversación con el señor Nicolaievich, en el momento no me había percatado, pero mas tarde cuando el se retiró, noté que había hablado muy escasamente, su falta de palabras hacía pensar que quizá estuviese ocultando algo, como si no quisiera decir nada que lo incrimine... Más tarde al volver a la habitación, en busca de mi bolso de tela seca para pasear por el pueblo algo aturdido por mi experiencia anterior en el...

Pongo un pie en la habitación, solo para suscitar en mi, los recuerdos de la noche anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario